Sekure Key - Venta de cámaras de seguridad

Sekurekey es una empresa fundada en el año 1970, que centró sus esfuerzos desde un principio en el mercado de la electrónica y las comunicaciones.

En el año 2001 a causa de la situación del país y como consecuencia de nuevas necesidades, se produce un cambio de estrategia, orientando sus esfuerzos al desarrollo, comercialización e instalación de sistemas de seguridad.

Con más de 10 años en el rubro podemos decir que somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada cliente en materia de seguridad.

Nos caracterizamos por el trato personal y contamos con un equipo de profesionales con capacitación constante, ponemos a disposición de todos los clientes nuestros conocimientos, productos y mano de obra con el objetivo de integrar todas las fases que incluyen la implementación de un sistema de seguridad. Es decir, no solo nos ocupamos de la venta, sino que nuestra idea es también ofrecer asesoramiento pre-venta, instalación, servicio de puesta en Internet para monitoreo a distancia y servicio de post-venta o mantenimiento.

Con el objetivo de brindar soluciones a cada uno de nuestros clientes, asumimos el desafío de adaptarnos a las necesidades de cada uno y ofrecer soluciones a medida para todos ellos.

  • Carousel 1
  • Carousel 2
  • Carousel 3
  • Carousel 4
  • Carousel 5